Trump primero quiso ‚ir tras Bitcoin‘ en 2018, dice John Bolton

  • Beitrags-Autor:
  • Beitrags-Kategorie:Bitcoin

Trump primero quiso ‚ir tras Bitcoin‘ en 2018, dice John Bolton

El sentimiento anti-Bitcoin del Presidente Trump es anterior a sus comentarios públicos sobre el tema, según su antiguo asesor de seguridad nacional.

El presidente Trump, según se informa, le dijo al Secretario del Tesoro Steven Mnuchin que „fuera tras Bitcoin“ en 2018.
La declaración se hizo un año antes de la famosa diatriba anti-criptada de Trump en Twitter.
La conversación está presuntamente descrita en un libro aún no publicado por el ex asesor de seguridad nacional John Bolton.

Según se informa, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo por primera vez al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, que fuera tras Bitcoin Evolution en mayo de 2018, según el ex asesor de seguridad nacional John Bolton. Eso fue un año antes de que disparara una andanada de comentarios escépticos contra las criptocurrencias.

Según el Washington Examiner, la declaración anti-Bitcoin de Trump se describe en „The Room Where It Happened“, el libro aún no publicado de Bolten.

„No seas un negociador comercial […] Ve tras Bitcoin [por fraude]“, le dijo Trump supuestamente a Mnuchin en el libro, una copia del cual el Washington Examiner afirma tener en su poder.
Gana fichas y recompensas con nuestra aplicación móvil
Accede pronto a nuestra aplicación para ganar un Token de desencriptación, premios canjeables y mucho más.

„Si no me quieres en el comercio, bien, tu equipo económico ejecutará lo que quieras“, supuestamente Mnuchin respondió.

„La habitación donde ocurrió“ debía llegar a las estanterías el 23 de junio, pero el Departamento de Justicia presentó una demanda contra su autor el martes, instando al tribunal a que detuviera su publicación, ya que el libro supuestamente contiene material clasificado.

Según la emisora, el descrito „intercambio tenso“ entre Trump y Mnuchin se produjo durante una conversación sobre las próximas sanciones comerciales y aranceles a China en mayo de 2018.

La campaña de Bitcoin en 2020

A principios de este año, Mnuchin anunció que el gobierno de EE.UU. estaba tomando medidas enérgicas contra el uso ilícito de las criptodivisas.

„Queremos asegurarnos de que la tecnología avance, pero por otro lado, queremos asegurarnos de que no se utilicen criptodivisas para el equivalente de las antiguas cuentas bancarias con números secretos suizos“, declaró el Secretario del Tesoro Mnuchin en febrero.
Esta dirección de Bitcoin fue hackeada a propósito

Una billetera con 1 BTC fue forzada brutalmente, pero no te preocupes: su dueño la quería así. Alistair Milne, el CIO del Fondo de la Moneda Digital Altana, tweeteó esta mañana que se despertó a…